Acerca de Nosotros


Preactor International es una organización mundial enfocada a la solución de cadenas de suministro en todos los ramos industriales desde 1980. Preactor facilita la conducción clara de su estrategia de ventas y operaciones, y cuenta con una sólida experiencia en más de 30 países y 5000 implementaciones, convirtiéndolo en el Sofware APS más vendido a nivel mundial. Habiendo trabajado con más de 50 sistemas de planeación y programación logística, OVS México eligió especializarse en estas herramientas desde 1998 por las mismas razones por las que aún las eligen nuestros clientes: su bajo costo, su enorme flexibilidad, y su facilidad de uso. Habiendo resuelto cientos de problemas de asignación logística en diversos ramos de la industria, el equipo de soluciones Preactor incorpora una red de expertos de inteligencia técnica y de negocios provenientes de prestigiadas organizaciones de tecnología a nivel global.


Nuestros Partners



OPERA MES ha sido implantado en empresas manufactureras tanto de producción discreta como de proceso continuo, siendo éstas de muy diferentes dimensiones y grado de internacionalización. OPERA MES dispone de clientes en diferentes sectores, entre los cuales: Automoción, Químico, Farmacéutico, Alimentación & Bebidas, Equipos Eléctricos & Maquinaria, Fabricación del Metal, Publicación & Impresión del Papel, Gomas & Plásticos, etc.


Soluciones a la Medida


Para OVS, ningún proyecto es igual, pues todos nuestros sistemas son diseñados a la medida. Analizamos sus recursos y restricciones más importantes para implementar una solución consistente con sus objetivos de mercado. Al realizar implementaciones a la medida, nuestros especialistas cuantifican las variables críticas de su negocio y determinan la ruta óptima de desarrollo para su organización. En colaboración con prestigiados grupos tecnológicos a nivel mundial, Preactor posee una flexibilidad y garantía incomparable en la construcción y diseño de sistemas de planeación y control. Sabemos la importancia que juega la tecnología en responder sólidamente a la operación continua de su negocio. Nuestro compromiso es asegurar la satisfacción total del cliente y proveer un sistema que se adapta a sus necesidades, no viceversa.

Contacto